6 de abril de 2009

Htv “Se pone Bueno”!

image     A partir de hoy 6 de abril el canal HTV estrena nueva imagen y programación basados en la pasión, el ritmo y el calor latino.

     El canal presenta una nueva imagen, ‘fresca y moderna' diseñada y creada por InJaus, el departamento de servicios creativos de Turner Latin America. El concepto del nuevo reface es que “Htv transforma el clima en una fiesta, contagia el baile, contagia el sabor latino. Los cuerpos y los objetos que se verán en pantalla desprenderán calor, y por medio de elementos gráficos se realizarán juegos visuales bajo la idea de algo que se va contagiando y transmitiendo continuamente. Este calor finalmente ira subiendo hasta inflar por completo al logo, que será representado por un globo aerostático que finalmente arrancará la escena para transportarla al mundo ideal de la música latina”.

     “Se pone bueno” será el slogan que acompañará esta nueva etapa de HTV, que mantendrá su estilo de sólo música, pero ahora se enfocará en géneros y artistas latinos que están de moda, en el reguetón, el hip hop y la salsa.

     Los videos con los cuales se identificarán los cambios de esta nueva imagen fueron grabados aquí en Venezuela por ser el país que cuenta con la mayor audiencia del canal!!!

image     Se trabajó sobre cuatro ID'S (los videos de imagen) que resumen los movimientos de música latina más escuchados de los últimos tiempos como el hip hop, la salsa, el reggaeton y el pop. El ID Reggaeton se grabó en el Parque Nacional Morrocoy que queda a 4 horas de Caracas, específicamente en el Cayo Peraza. Aquí el equipo de producción utilizó un helicóptero para realizar tomas aéreas y una cámara subacuática HD para grabar el fondo del mar caribe. El ID Salsa, se rodó en el Bar Cordon Bleu; para el POP se eligió la plaza Los Próceres y por último para el HIP HOP, el background fue un estacionamiento de la UCV.

    En La Mira, VIP, Pausa, Acceso Total, Hot Ranking, Hurbano seguirán en la programación y de nuevo nos ofrecen Hot Ranking, HTV Esencial, HTV Pasión, HTV Fiesta, HTV Sexy, y HTV Raíces integrándose la parrilla del renovado canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada